DDO Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como conseguir puntos DDO por medio de tu teléfono móvil

2 participantes

Ir abajo

Como conseguir puntos DDO por medio de tu teléfono móvil Empty Como conseguir puntos DDO por medio de tu teléfono móvil

Mensaje  Krauz Mar Ago 24, 2010 4:12 pm

Saludos Compañeros,

Para muchos de nosotros se nos dificulta el tema de comprar puntos para DDO porque no tenemos tarjeta de crédito o por cualquier otro motivo, debido a ello me di en la tarea de indagar si aparte del paypal y las tarjetas de crédito existía otro método, y lo encontré.

Se llama PayMo, es un sistema del cual el "dinero" se descuenta de tu saldo de teléfono móvil, lo cual a mi me párese genial ya que no tienes que dar datos personales ni nada y si eres usuario de un móvil prepago no tienes que preocuparte porque te roben tu apreciado saldo.

Es muy sencillo:

1.Entra en el juego.
2.Abrir el DDO Store.
3.Haga clic en "Get More Points"
4.Haga clic en cualquier paquete de puntos (no importa cuál).
5.En la siguiente página, haga clic en "More Payment Methods"
6.Seleccione un paquete de punto y de precios con PayMo.
7.Por ultimo introduce el número de móvil, te dirá un numero al cual enviar un mensaje y listo.

Yo vivo en Colombia y mi teléfono móvil es de la compañía Tigo y me funciono perfectamente.


Krauz
Krauz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 41
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Como conseguir puntos DDO por medio de tu teléfono móvil Empty Re: Como conseguir puntos DDO por medio de tu teléfono móvil

Mensaje  Derekis Miér Ago 25, 2010 1:45 pm

Exclente informacion, estoy seguro que hay mucha gente que apreciara esto, gracias Krauz Smile
Derekis
Derekis
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/07/2010

https://ddohispano.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.