DDO Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La propuesta de la gran union

4 participantes

Ir abajo

La propuesta de la gran union Empty La propuesta de la gran union

Mensaje  Derekis Miér Jul 21, 2010 2:54 pm

El objetivo de tener a todos bajo un mismo guild es simple: Juntar recursos para ser uno de los guilds mas fuertes en DDO y mostrar ante Eberron que los hispanos somos una fuerza indomable!

Ademas, tener gente con quien hacer grupo a cualquier hora del dia y divertirnos hablando nuestra lengua preferida: el español Very Happy

El reto:
Convencer a la gente que se salga de su guild actual para poder consolidarnos en uno solo, coordinarnos entre los lideres actuales de los guilds para que todos nos unamos al guild seleccionadopara unirnos.

La negociacion: El liderazgo del guild va a ser intercambiable por medio de la sucesion. Propongo que los lideres de los demas guilds de alternen el leadership cada 2 o 3 meses. Todos los officers de los guilds seran officers en la nueva guild. Si se identifica que un oficer remueve a alguien sin consentimiento del guild, sera exiliado.

Los guilds identificados:
La Orden Templaria de Eberron
Hermandad Ibera
La Alianza legendaria
Pecadores sin destino
El Barco de Colegas


Última edición por Derekis el Lun Ago 02, 2010 5:56 am, editado 1 vez
Derekis
Derekis
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/07/2010

https://ddohispano.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La propuesta de la gran union Empty Re: La propuesta de la gran union

Mensaje  Derekis Lun Jul 26, 2010 12:10 am

Estatus:

Lamentablemente los lideres de los otros guilds no estan interesados en hacer una union ya que no me han respondido o al menos yo no he visto ninguna accion con respeto a la coordinacion de recursos.

Me temo que si nadie esta interesado, esta propuesta estara muerta.

Es triste que no podamos coordinarnos lo suficiente para hacer un buen guild y el miedo a perder el poder de "liderazgo" o de "officer" nos impida ser una de las mejores guilds del juego.

Por ahora, nosotros los hispanoparlantes de Orien estaremos dividos en los siguientes guilds:

La Hermandad Ibera
Los Pecadores del Destino
El Barco de los Colegas
La Alianza Legendaria
La Orden Templaria de Eberron

Entre los cincos guilds somos unos 50~60 jugadores, imaginense cuanto renown podriamos sacar si estuvieramos bajo un mismo techo.. que lastima.
Derekis
Derekis
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/07/2010

https://ddohispano.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La propuesta de la gran union Empty Re: La propuesta de la gran union

Mensaje  JuDaZ Lun Jul 26, 2010 2:33 pm

Saludos.
Yo calculo que entre las 5 guilds tenemos mas de 100 jugadores.
Mi guild, siendo una de las mas chicas, tiene 20 jugadores =P

Con respecto a la union, yo pregunte a todos en el clan si deseaban hacer la fusion. Les pedi que me dijeran los pro y los contras, y todos los motivos. Al final, decidimos no fusionarnos al menos por ahora.
Informo que nada tiene que ver en esta desicion mi posicion de lider ni el rango de officer de los miembros (ya que es algo que pediria para la fusion). Simplemente pensamos que por ahora lo mejor seria seguir asi, conocernos mejor con las otras alianzas y replantearnos mas tarde la idea de la fusion.
JuDaZ
JuDaZ

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La propuesta de la gran union Empty Re: La propuesta de la gran union

Mensaje  Diavlo Mar Jul 27, 2010 1:29 am

Pues antes que nada tambien hay que decir de que servidor estamos hablando yo pertenesco al servidor Aragonessen

perdon ya vi que son de Orien


y la verdad lo que veo mas dificil es cambiarme de servidor ya que mis personajes tienen mas de dos años de experiencia y cuento con uno nivel 20 rencarnado y 3 mas nivel 20 y otros de nivel menor

Nuestra guild se llama Huitzilopochtli Heirs. tambien contamos ya con un canal en español en el servidor de aragonessen el canal es Español y la contraseña es hola .


Saludos.

Diavlo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La propuesta de la gran union Empty Re: La propuesta de la gran union

Mensaje  Derekis Lun Ago 02, 2010 5:54 am

He editado la propuesta arriba.
Derekis
Derekis
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/07/2010

https://ddohispano.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La propuesta de la gran union Empty Mi Opinion

Mensaje  triost Vie Mar 30, 2012 10:49 am

Hola a todos amigos, yo soy triozer lider de LOS GUERREROS JAGUAR de khyber, primero que nada me da gusto ver que haya una propuesta de unificar las fuerzas hispanas para hacer el juego mas facil y divertido.

Lo que quiero comentarles es lo siguente, Siendo la propuesta (como yo la entiendo) estar todos en una misma guild que sea elegida. veo casi imposible la unificacion de las guilds hispanas en el servidor que sea por que como ya lo sabes subir de nivel una guild lleva tiempo y esfuerzo, botarlo como si nada creo es muy dificil mas para mi que soy el fundador de una guild, no por el poder de ser lider sino por el gran esfuerzo que se ha hecho por alcanzar ese nivel en la guild.

Sin embargo (aun no se como) he visto que se pueden crear canales o chats privados los cuales se pueden difundir para que cualquiera que este conectado a ese chat pueda interactuar con gente de su mismo lenguaje, lo cual lo veo como la opcion mas viable de unificar los esfuerzos y asi tener una mejor convivencia.

Bueno es solo mi opinion

En resumen mi propuesta es hacer un chat privado en español por cada servidor y difundirlo asi tmb las personas podran elegir la guild que mas les guste y podran estar en contacto

Sin mas me despido y les deseo felices aventuras y mucha suerte en los cofres

triost

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La propuesta de la gran union Empty Re: La propuesta de la gran union

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.