DDO Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda, soy nuevo.

Ir abajo

Ayuda, soy nuevo. Empty Ayuda, soy nuevo.

Mensaje  Riquelme Vie Ene 28, 2011 7:28 pm

Buenas. Soy Aaron, de Argentina, y soy nuevo en Dungeons & Dragons. Desde hace mucho habia escuchado que la version original de este juego es de mesa, pero nunca entendi como se jugaba. Resulta que ahora ando con una PC de bajos recursos, y encontre este juego que encaja conmigo ya que me encanta el rol. Pero tengo un par de dudas que espero que puedan aclararme.
1)Queria saber si me pueden explicar el juego, de que se trata y que tengo que tener en cuenta para empezar.

2) Queria saber antes que nada, si el juego anda en mi PC; ya que me guie de Can you run it (http://www.systemrequirementslab.com/cyri/) si mi pc lo soportaba. Paso todas las pruebas menos la de placa de video, resulta que mi placa de video (Intel g33, MUY mala) non cuenta con Hardware T&L.

3) Por ultimo queria saber si poseer sonido es algo fundamental o es solo un accesorio, ya que el sonido no me funciona (es lamentable mi pc sepan tolerar).

Si me podrian responder esto, se los agradeceria mucho. Gracias

Riquelme

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.