DDO Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Krimuck

4 participantes

Ir abajo

Krimuck Empty Krimuck

Mensaje  jorgetuix Jue Jul 29, 2010 2:36 am

Holaaaaa a tod@s, empece ayer a jugar con un amigo a DDO y la verdad que no tengo mucha idea del juego, si e jugado mucho tiempo al WOW pero no a este.

Soy un enano picaro y mi amigo un mago humano.

Queria entrar en la guild para poder hablar con gente que hable español y nos eche una manilla


Un saludeteee :P

P.D.: Si nos aceptais en la guild... como me meto? jejeje empece ayer y estoy muuu pez :clown:

jorgetuix

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Krimuck Empty Re: Krimuck

Mensaje  zyanya nochipatzin Jue Jul 29, 2010 4:56 am

jorgetuix escribió:Holaaaaa a tod@s, empece ayer a jugar con un amigo a DDO y la verdad que no tengo mucha idea del juego, si e jugado mucho tiempo al WOW pero no a este.

Soy un enano picaro y mi amigo un mago humano.

Queria entrar en la guild para poder hablar con gente que hable español y nos eche una manilla


Un saludeteee Razz

P.D.: Si nos aceptais en la guild... como me meto? jejeje empece ayer y estoy muuu pez clown

Saludos y bienvenido Smile primero que nada nos tienes que decir en que servidor juegas Razz y por otro lado si alguien te invita cuando estes online te aparesera un recuadro que te dice que si aceptas la invitacion solo le das aceptar y listo si no estas online puedes dejar los nombres de los personajes aqui para que te puedan mandar una ivitacion por el mail del juego y cuando entres solo tienes que ir al correo a ver tu mail seguramente te aparesera en los no deseados y ahi le das aceptar a la invitacion, ojo el mail dentro del juego eh Razz lo puedes encontrar apretando la letra "M" y se abira el mapa y ahi en todos los iconitos de colores busca uno que diga mailbox y te diriges a el Smile saludos.
zyanya nochipatzin
zyanya nochipatzin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/07/2010

http://my.ddo.com/guild-argonnessen-huitzilopochtli_heirs/

Volver arriba Ir abajo

Krimuck Empty Re: Krimuck

Mensaje  jorgetuix Jue Jul 29, 2010 5:10 am

aha!!! jajaja muchas gracias por las indicaciones

pues mi pj es Krimuck y juego en Orien ... suelo jugar ahi porque vi que en este foro habia un post con ese nombre y dije pues ale jajaja

jorgetuix

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Krimuck Empty Re: Krimuck

Mensaje  zyanya nochipatzin Jue Jul 29, 2010 5:13 am

jorgetuix escribió:aha!!! jajaja muchas gracias por las indicaciones

pues mi pj es Krimuck y juego en Orien ... suelo jugar ahi porque vi que en este foro habia un post con ese nombre y dije pues ale jajaja

Ah muy bien pues seguro alguien que de orien que vea tu post ya tendra la amabilidad de invitarte Smile saludos y suerte
zyanya nochipatzin
zyanya nochipatzin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/07/2010

http://my.ddo.com/guild-argonnessen-huitzilopochtli_heirs/

Volver arriba Ir abajo

Krimuck Empty Re: Krimuck

Mensaje  Derekis Jue Jul 29, 2010 2:30 pm

jorgetuix escribió:aha!!! jajaja muchas gracias por las indicaciones

pues mi pj es Krimuck y juego en Orien ... suelo jugar ahi porque vi que en este foro habia un post con ese nombre y dije pues ale jajaja

Hola Krimuck! Bienvenido, te mandare la invitacion por correo interno del juego.
(Es un aparato asi y se encuentra en el Harbor una vez que llegues a Stormreach.

Krimuck Mailbo10

Ahi busca mi correo y acepta la invitacion.

Si aun estas en Korthos (donde empiezas) y tienes dudas si avanzar o no, ten en cuenta que puedes ir a Stormreach y regresar a Korthos para acabar esos quests cuando quieras.

Un saludo!
Derekis.
Derekis
Derekis
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/07/2010

https://ddohispano.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Krimuck Empty Re: Krimuck

Mensaje  JuDaZ Jue Jul 29, 2010 2:30 pm

Saludos Krimuck
Bienvenido al DDO y a la creciente comunidad Hispana =P
Soy el lider de Pecadores sin Destino, y tienes las puertas abiertas si deseas ingresar al Clan.
Pero antes te informo que actualmente hay 5 guilds de habla hispana en el servidor:
-Pecadores sin Destino
-La Alianza Legendaria
-Hermandad Ibera
-El Barco de los Amigos
-La Orden Templaria de Eberron
Seguro que cualquiera de estos clanes estara dispuesto a acoger a nuevos miembros. Solo tienes que ponerte en contacto con cualquiera de sus miembros para informarte mas ^^

Atte JuDaZ
JuDaZ
JuDaZ

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Krimuck Empty Re: Krimuck

Mensaje  Derekis Jue Jul 29, 2010 3:05 pm

JuDaZ escribió:
Pero antes te informo que actualmente hay 5 guilds de habla hispana en el servidor:
-Pecadores sin Destino
-La Alianza Legendaria
-Hermandad Ibera
-El Barco de los Amigos
-La Orden Templaria de Eberron


Atte JuDaZ

El otro dia vi una sexta guild, solo que ya no recuerdo el nombre xD pero se que existe, hehe.
A ver si cuando ande buscando hispanos en el WHO lo encuentro de nuevo y la agrego a la lista.

Saludos ;-)
Derekis
Derekis
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/07/2010

https://ddohispano.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Krimuck Empty Re: Krimuck

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.